miércoles, 20 de abril de 2016

Soy empleado de Carlos Escobar de #AsiaExpress...

20 de abril de 2016, en horas de la mañana de Colombia...
Mensajes dirigidos desde la cuenta @aierta (Ficticia @aIerta con i mayúscula) clon de Carlos Escobar Marín usado como cuenta influenciadora y bot para posicionar noticias, RT a otras cuentas clon y fakes que financian su vida estrambótica de placeres con prepagos y famosos que lo mantienen ocupado, mientras sus exempleados  siguen rebuscándose la vida sin seguridad social, vida pensional, cesantias ni pagos que nunca realizó, pero en cambio las amenazas, intimidación con delaciones, insultos y repetición de neurótica personalidad, busca que esas personas se callen y no sigan adelante con sus denuncias.
"Soy empleado de Carlos Esobar de #Asiaexpress y miren como me insultó para no pagarme..."

 EQUIVOCADO ESTÁ!.
Los comunicados permiten apreciar las quejas cotidianas del famoso #hacker Escobar Marín sobre su modus operandi frente a los trabajadores que desperdiciaron su tiempo de años, fuerza física y mental para poder lograr pagos multimillonarios de empresas, famosos y mafiosos de todo pelambre, que nunca fueron retribuidos a quienes realmente eran los que le llevaban miles de cuentas de personajes famosos, deportistas, modelos, presentadoras, industriales y personajes nefastos como el hoy preso John Uber Hernandez alias "el zar del oro", relacionado con el paramilitarismo y bandas criminales dedicadas a exprimir a la nación de sus riquezas mineras y el lavado de activos entre otros crímenes.

buen día escobar, entiendo y respeto su decisión, yo también estoy incómodo y me siento recargado de cuentas, porque son bastanticas las que me dieron para manejar, pero en fin, mejor es finiquitar ya todo acá, le deseo suerte y si le agradecería que me cancelara lo que me debe que son una quincena de febrero y una quincena de abril  09:33
---------------------------------------------------------------------------
estoy en una situación bastante crítica financiera y necesito el dinero 09:33 


no señor yo llevo mis cuentas y mi conciencia al día, de verdad le agradezco en lo personal que me cancele el mes que me adueda porque necesito el dinero 09:37 


espía? de que habla ud... yo trabajé aqui muy honradamente 09:43 




No hay comentarios: